Menu

+562 25510548
+562 25546078
contacto@grupoworldservice.cl

A+ A A-

Termino y Condiciones

Condiciones generales de uso

1.- OBJETO Y GENERALIDADES

1.1.- Grupo World Service Limitada de la página web www.grupoworldservice.cl (en adelante, el “Sitio Web”), que es una plataforma web a través de la que se comercializa productos de consumo de diferentes alternativas de ropa de trabajo e industrial

1.2.- Las Condiciones Generales descritas a continuación, regulan las condiciones de uso y acceso al Sitio Web por parte de cualquier visitante (en adelante, “Usuarios”) y la contratación de los productos que ofrece GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA en el Sitio Web (en adelante, “Producto” o “Productos”) por cualquier Usuario a través del Sitio Web (en adelante, “Cliente”).

1.3.- Los Usuarios del Sitio Web para adquirir la condición de Clientes y por tanto, adquirir los Productos, deberán cumplimentar una ficha de identificación y registro, aceptando las presentes Condiciones Generales y todo ello siguiendo las indicaciones que irá recibiendo a través del propio Sitio Web.

1.4.- GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA opera y realiza envíos en todo chile abarcando de Arica a Punta Arenas.
br>
2.- USO DEL SITIO WEB

2.1.- El Cliente y el Usuario de GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA se comprometen a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web, de conformidad con la legislación aplicable y las presentes Condiciones Generales.

2.2.- Queda prohibido hacer mal uso del Sitio Web. El Cliente y/o Usuario deberá abstenerse, entre otros, de:

Cometer delitos, ni animar a otros a hacerlo. Introducir o distribuir en la red virus informáticos, colgar material ofensivo u obsceno. Piratear aspectos del servicio del Sitio Web. Corromper los datos que aparezcan en el Sitio Web. Enviar publicidad o materiales promocionales no solicitados (“spam”).

2.3.- GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA no será responsable por el hecho de que el Sitio Web no se encuentre disponible en algún momento.

2.4.- El Sitio Web también puede contener enlaces a otros sitios web que no son operados por GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA (en adelante “Otros Sitios Web”). GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA no ejerce ningún control sobre Otros Sitios Web y no es responsable del contenido de éstos ni de ningún daño que puedan producirle por el uso de los mismos. Si bien se reserva el derecho a eliminar dichos enlaces si por cualquier medio fuese conocido que en el sito enlazado se comete cualquier irregularidad o ilegalidad.


3.- ACEPTACIÓN, MODIFICACIÓN Y DURACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

3.1.- El uso y acceso al Sitio Web por parte del Usuario supone la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

3.2.- El Cliente acepta expresamente las presentes Condiciones Generales en el proceso de contratación.

3.3.- GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA se reserva el derecho a modificar en cualquier momento el contenido de las Condiciones Generales. En cualquier caso, esto no afectará al Cliente ni al Usuario, que estarán sujetos a las Condiciones Generales vigentes del Sitio Web en el momento de contratación de los Productos o en el momento de uso y acceso.

3.4.- La relación jurídica producida por el acceso y utilización del Sitio Web tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, cualquiera de las partes podrá terminar la relación contractual cuando lo desee. En el caso de que GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA modifique las Condiciones Generales, dicha relación jurídica se tendrá por terminada y esto implicará que el Cliente deba adherirse a las nuevas condiciones generales, en su caso.


4.- OBLIGACIONES DE GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA Y DEL CLIENTE/USUARIO

4.1.- GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA se compromete a poner a disposición del Cliente y/o Usuario toda la información necesaria relativa a los Productos que ofrece así como la de los pedidos formalizados. GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA no se hace responsable del no cumplimiento temporal de las presentes Condiciones Generales en caso de fuerza mayor y en caso de falta del Cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato.

4.2.- El Cliente y/o Usuario se compromete a rellenar los formularios de pedido y cualquier otro formulario, según las instrucciones indicadas y con veracidad. El Cliente también se compromete a abonar el precio del Producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío siempre de acuerdo con la oferta final recibida por parte de GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA.

4.3.- Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos relativos a los Productos comprados. GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos indicados.

4.4.- GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA no se hace responsable de las consecuencias y daños que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los Productos vendidos a través del Sitio Web.


5.- INFORMACIÓN SOBRE LOS PRODUCTOS

5.1.- GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA ofrece una descripción de los Productos incluidos en el Sitio Web de acuerdo con las descripciones técnicas procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general. Asimismo, incluye la información relativa al nombre comercial, marcas o signos distintivos de los Productos para aportar la máxima información posible al Cliente y/o Usuario.

5.2.- Lea detenidamente las descripciones de los Productos antes de decidir adquirirlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del Producto final. Si tiene alguna duda, contáctenos antes de realizar la compra.

5.3.- Siempre que en un título aparezca la palabra surtido, significa que la unidad de venta es 1 entre todos los modelos disponibles.


6.- HACER UN PEDIDO

6.1.- Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener contacto directo con nuestros ejecutivos comerciales para seriedad de nuestros clientes. 22 5510548 – 22 5546078 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

6.2.- La realización del pedido se comprende de la selección de uno o varios artículos dentro de la cotizacion. Una vez añadidos todos los artículos deseados se debe acceder al envio de lo que requiere cotizar , revisar los artículos y el número de unidades, y una ejecutiva (o) comercial se contactara con ustedes en el plazo máximo de 24 hrs para el cierre de la venta , rellenar los datos del cliente, en los comentarios poner eligiendo el método de pago deseado, la fecha de entrega va a depender de la necesidad de cada cliente.

6.3.- Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación. Dentro de las 24 horas siguientes a la realización del pedido, enviaremos por correo electrónico nuestra confirmación de que el contrato se ha celebrado (en adelante, “Confirmación del Pedido”), siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. La Confirmación del Pedido incluirá la confirmación del previo consentimiento expreso del Cliente y se le informará de la pérdida del derecho de desistimiento, cuando proceda.


7.- CANCELACIÓN Y MODIFICACIÓN DE PEDIDOS

7.1.- Cancelación. Se puede anular un pedido sin coste durante la primera hora a partir de su validación siempre y cuando el paquete permanezca en nuestras instalaciones

7.2.- Ampliación del pedido. Se pueden añadir artículos en un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. El cliente abonará el importe correspondiente al resultado de la modificación y el costo de envió cuando este corresponda a regiones o el pedido dentro de la región Metropolita sean inferior a $ 300.000 con IVA INCLUIDO.

7.3.- Eliminación de artículos. Se pueden eliminar artículos de un pedido siempre y cuando no haya sido enviado y logísticamente sea posible. La devolución del dinero se realizará a través del mismo método de pago utilizado.

En el caso de las modificaciones en el pedido, puede dar como resultado una modificación del importe total, el cual está sujeto a un cargo adicional de los gastos de envío en el caso de no alcanzar el mínimo estipulado, así como la eliminación de dichos gastos si el importe total es igual o superior al mínimo indicado en la web.


8.- DISPONIBILIDAD

Los pedidos están sujetos a la disponibilidad del Producto por parte de nuestros proveedores. Puede ocurrir que dichos Productos no estén en stock o se hayan deteriorado, o no tengan la calidad prevista, entre otros. En estos casos, el cliente será informado y se le realizará una propuesta de productos alternativos o dicho pedido será anulado. El importe resultante será reembolsado en un plazo máximo de 14 días. La devolución de estas cantidades será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente, si nos fuera imposible suministrarle los Productos solicitados.


9.- PRECIOS

9.1.- Los precios de los Productos no son indicados en el Sitio Web ya que estos son enviados mediante una COTIZACION FORMAL por parte de nuestro Departamento Comercial, pero no los gastos de envío. Los gastos de envío corren por cuenta del Cliente, salvo aviso en contra, y se detallarán de forma separada al precio del Producto durante el proceso de contratación. La suma de ambos será el precio total a pagar que le será mostrado al Cliente con carácter previo a la formalización del contrato.

9.2.- En el proceso de contratación el Cliente aceptará el precio total cuando envía la Orden de Compra o la Cotización Autorizada.


10.- PAGO DE LOS PRODUCTOS

10.1.- GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA pone a disposición del Cliente cuatro modalidades de pago:

  • - Pago con tarjeta de crédito/débito: ( PROXIMAMENTE)
  • - Pago con transferencia electrónica
  • - Pago con Documentos previa confirmación con ORSAN (aseguradora de Cheques)
  • - Credito presentando la documentación correspondiente al Ejecutivo Comercial
  • - Tickets Sodexo con una comisión.
  • - Tickets Enred con una comisión.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior , se le pedirá al Cliente un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos al correo electrónico indicado en nuestros datos de contacto.

  • - Pago por transferencia bancaria:

El Cliente deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. Al finalizar el pedido, el Cliente recibirá un mail automático con los detalles de la cuenta bancaria en la que se tiene que realizar el ingreso. Importante: como concepto de la transferencia deberá indicar la referencia que se le indicará al finalizar el pedido. En caso de no haber indicado esta referencia, se le cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

10.2.- En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa, se puede solicitar la correspondiente factura, debe ser solicitada a través del apartado de contacto de la web, una vez recibido el pedido, indicando los datos de facturación.

El cliente nos autoriza a que le emitamos la factura en soporte electrónico, si bien podrá solicitar que le emitamos la factura en papel si así lo desea sin coste alguno.


11.- ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

11.1.- GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA entregará al Cliente los Productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales, que deberá estar dentro de los límites del Territorio.

11.2.- Entendemos los días como días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA se superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

11.3.- La fecha estimada de entrega será el resultante de la suma de la disponibilidad del artículo indicada en la web, dentro de la ficha de cada producto, así como del plazo de entrega en función del servicio de transporte elegido. Esta fecha puede verse alterada en caso de existir una incidencia con los productos, así como durante el servicio de transporte, servicio de bordado, servicio de estampado, confección especial. En cualquiera de los casos, se buscará una solución para el Cliente.

11.4.- Los gastos de envío son gratuitos siempre y cuando así se informe en el momento de hacer el pedido o una vez aplicados los descuentos (puntos-cupones-campañas y promociones).

11.5.- El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá una vez más. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución al Cliente del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de los Productos que correrán a cargo del Cliente.

11.6.- En cualquier caso, la entrega se realizará en el plazo máximo de 15 días hábiles desde la celebración del contrato.

11.7.- El riesgo de los Productos se transmitirá en el momento en que el Cliente adquiere la posesión material del Producto.

11.8.- El Cliente adquirirá la propiedad de los Productos cuando GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA reciba el pago completo del pedido realizado, o este aprobado por otro medio de pago.


12.- GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

12.1.- Todos los Productos ofrecidos por GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA tienen la garantía legalmente prevista. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus Productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 6 meses desde la entrega del Producto, si bien la prueba del defecto deberá ser realizada según lo previsto en el apartado 12.5. En este caso todos los gastos de devolución del Producto y envío del nuevo Producto o el mismo reparado, corren a cuenta de GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA.

12.2.- Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o en guía de despacho si fuese posterior.

12.3.- Para que la garantía sea efectiva se deberá presentar el justificante de compra dentro del plazo legal establecido.

12.4.- El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del Producto en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email o contactando con nuestro teléfono facilitados en el apartado de Datos Identificativos de las presentes Condiciones Generales.

12.5.- Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del Producto, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del Producto o la índole de la falta de conformidad.

12.6.- Hay conformidad de los Productos con el contrato y por tanto, GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA no será responsable por faltas de conformidad cuando los Productos incluidos en el Sitio Web:

  • a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del Producto que el vendedor haya presentado.
  • b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los Productos del mismo tipo.
  • c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento del vendedor en el momento de celebración del contrato.
  • d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un Producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del Producto.

12.7.- Asimismo, GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA no responderá por faltas de conformidad que el Cliente conociera o no hubiera podido ignorar en el momento de la celebración del contrato.

12.8.- El Cliente podrá exigir la reparación del Producto, su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato si el Producto no fuera conforme al contrato. La acción de exigir el cumplimiento de lo anterior prescribirá a los 6 meses desde la entrega del Producto. La reparación y sustitución serán gratuitas para el Cliente, esto incluye los gastos de envío y los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. En el caso de que el Cliente ejercite su derecho a reparación o sustitución, GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA le entregará un comprobante con la fecha de entrega y la falta de conformidad que ha causado el ejercicio de este derecho. El reembolso o la sustitución del Producto se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, antes de los 15 días siguientes a la fecha en la que GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA contacte con el Cliente confirmándole que procede el reembolso o la sustitución del Producto no conforme.

12.9.- La rebaja del precio será proporcional a la diferencia entre el valor que el Producto hubiera tenido en el momento de la entrega. El Cliente no podrá exigir la sustitución en el caso de Productos no fungibles.

12.10.- La garantía no incluye los daños producidos por negligencia, no aprobación de estampado y/o bordado, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, accidentes, y/o utilización no conforme con las instrucciones de uso o no efectuada por el servicio cuando proceda, ni materiales o Productos perecederos, sometidos a desgaste por su uso normal o consumible.

12.11.- Quedan excluidos de la garantía:

  • a) Aquellos Productos que han sido modificados o reparados por el Cliente o por cualquier persona distinta al proveedor o fabricante.
  • b) Si se ha modificado o alterado los datos de la garantía del Producto o el justificante de compra.
  • c) Productos de alimentación, bebidas, limpieza e higiene personal.
  • d) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • e) Cualquier otro bien si el Cliente no dispone del justificante de compra.



13.- EL DERECHO DE DESISTIMIENTO Y CAMBIAR LOS PRODUCTOS

13.1.- Derecho de desistimiento. El Cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce (5) días habiles sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 5 días hábiles desde que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos, o en el caso de que el pedido del Cliente esté compuesto por varios productos entregados por separado, a los catorce (5) días habiles que el Cliente o un tercero indicado por el Cliente, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos productos.

13.2.- Notificaciones. El Cliente ejercer el derecho de desistimiento notificándonos a GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA. a la dirección ELIECER PARADA # 1561 Comuna Ñuñoa o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , al teléfono 22 5510548 – 22 5516078.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

13.3.- Consecuencias del desistimiento. En caso de desistimiento por parte del Cliente, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días días hábiles a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA organizará la recogida dentro de 5 días hábiles horas a través de nuestro servicio de mensajería.

El Cliente deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y sólo el Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

13.4.- Cómo devolver el Producto. Para realizar una correcta devolución de los Productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

  • a) Los Productos deben ser devueltos en su caja/embalaje original. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad, estas devoluciones .
  • b) Los Productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.
  • c) Los Productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado manualmente para una correcta y rápida gestión de la devolución.
  • d) A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los Productos. Si no cumplen la normativa y condiciones indicadas establecidas para las devoluciones y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto del Producto o Productos dañados.

13.5.- Productos excluidos del derecho de desistimiento. Quedan excluidos del derecho de desistimiento los Productos bordados/ estampados, Asimismo, quedarán excluidos:

    • a) Bienes personalizados.
    • b) Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • c) Bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.



14.- COMENTARIOS

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen o puedan infringir la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto...), GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA se reserva el derecho de rechazar o eliminar dichas opiniones.


15.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

15.1.- Los datos personales recabados del Cliente y/o Usuario no serán cedidos a ninguna empresa ni estarán disponibles para terceros, siendo utilizados únicamente para los fines establecidos para la recogida o recepción de los mismos.


15.2.- Los datos personales recabados del Cliente y/o Usuario, ya sea mediante los formularios del Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos por el propio Cliente y/o Usuario, serán verdaderos, exactos, completos y actualizados, respondiendo de los daños y perjuicios que pudiera ocasionar a causa de la cumplimentación defectuosa de los datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.



17.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

17.1.- GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA es marcas registrada del Mercado por lo que queda prohibido cualquier uso de las mismas o de cualquier signo identificativo similar que pueda ocasionar confusión sobre su origen o titularidad por terceros sin previa autorización expresa.


17.2.- Los Sitios Web www.grupoworldservice.cl son dominios registrados por GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA. Asimismo, los derechos de Propiedad Intelectual relativos al software y a los contenidos del Sitio Web pertenecen a GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA o a los otorgantes de sus licencias.


17.3.- Consecuentemente, queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial del Sitio Web. Tampoco está permitido publicar, manipular ni distribuir el contenido del Sitio Web sin autorización expresa de GRUPO WORLD SERVICE LIMITADA o del legítimo titular, en su caso.


18.- SERVICIOS POSTVENTA Y RECLAMACIONES

Si deseas hablar con nuestro Servicio de Postventa y Atención al Cliente puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto, en la opción del Sito Web “Contactar”.

Asimismo, a través de nuestros datos de contacto de las presentes Condiciones Generales podrá interponer sus quejas y reclamaciones.